DEBERES Y DERECHOS DE LOS USUARIOS
En atención al usuario, se orienta a las personas en cuanto a la prestación de los diferentes servicios que brinda la ESE, se recepcionan sugerencias, quejas y reclamos, derivándose de esto las respectivas investigaciones y los correctivos a que haya lugar.
El área de Atención al Usuario, es la encargada de facilitar los diferentes turnos para la atención médica, actividad que inicia a las 7:30 a.m. Los usuarios de los diferentes corregimientos que deseen acceder al servicio tanto de consulta externa como de odontología y psicología lo pueden hacer a través de las líneas 7420183 o al celular 3127525574, a partir de las 9:30 de la mañana.
Desde esta área realizamos las transcripciones de medicamentos, actividad que se realiza de martes a sábado en los horarios de 2:00 pm a 3:00 pm y los sábados de 11:00 a.m. a 12:30 p.m.
Y las autorizaciones de servicios en los horarios de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
También se entregan los formatos NO POS para entrega de medicamentos en farmacia en los horarios de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:30 p.m. a 3:00 p.m. de martes a viernes y los sábados de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.
SISTEMA DE REFERENCIA Y CONTRA REFERENCIA
Nuestra área de atención al usuario, realiza actividades de coordinación en la referencia (remisiones) de pacientes hacia instituciones de nivel superior así como también el proceso inverso de contra referencias (recepción de las respuestas a las remisiones realizadas). Consolida datos para la interpretación de indicadores como son la oportunidad en la prestación del servicio y la tasa de satisfacción global de los usuarios los que nos ayudan a mejorar día a día nuestros procesos de atención.
3113378953-LINEA GERENCIA
3206754233-LINEA SUBGERENCIA
3206754224-LINEA URGENCIAS
3206753010-LINEA SECRETARIA
3117027686-LINEA ATENCION AL USUARIO.
3207405166-ATENCION AL USUARIO
MARILUZ MONCAYO VILLAREAL
GERENTE
Centro de Salud Virgen De Lourdes Buesaco E.S.E